(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de los graves incidentes que se produjeron este sábado en la previa del clásico entre Motagua y Olimpia, los cuatro hinchas que perdieron la vida fueron sepultados con banderas y camisetas de sus equipos.

Los familiares y amigos de las víctimas le dieron el último adiós a sus seres queridos. En tanto, la policía hondureña detuvo a un sospechoso y ofrece más de U$S 14 mil para encontrar a los responsables del hecho.

"Yo le digo a los jóvenes que ya no apoyen a ningún equipo, estamos viviendo una situación bien fea. Les digo que no integren esas barras, porque los están matando", afirmó con tristeza la madre de Belis Antonio Baquedano Méndez, una de las víctimas.

Al detenido le incautaron dos armas de fuego. De los cuatro fallecidos, solo uno tenía heridas de balas, mientras que los otros presentaban cortes y golpes con otro tipo de objetos.

Los incidentes ocurrieron luego de que la barra de Olimpia rompa el micro del Motagua con piedras y botellazos. Algunos futbolistas fueron hospitalizados luego del incidente. Luego de la suspensión del encuentro, los hinchas de ambos cuadros se enfrentaron afuera del estadio y pese al intento de represión por parte de la policía todo terminó en tragedia.