El terrible accidente que ocurrió en cercanías a la localidad de 9 de Julio, el pasado martes por la mañana y que involucraba directamente a Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, el ex entrenador de River, conmocionó al mundo del fútbol. 

Díaz, a bordo de una camioneta Dodge RAM transitaba la altura del kilómetro 252 de la Ruta 5, cuando el vehículo impactó de frente contra una Renault Kangoo de color blanco. En el accidente falleció Bárbara Oliver, la esposa de Día y el conductor del vehículo blanco, un hombre de apellido Flaque, que tenía 65 años, y era un ex bombero voluntario domiciliado en la localidad de 25 de Mayo.

Inmediatamente ocurrida la tragedia tomó intervención la Justicia de Mercedes y una fiscalía. En la jornada del jueves, el fiscal Dr. Lisandro Masón pidió formalmente la detención de Michael Díaz. Luego de acusarlo de doble homicidio culposo agravado.

Cabe destacar que ex futbolista estaba internado y en condición de aprehendido para la Justicia.

En las primeras horas de la tarde del viernes, el Juzgado de Mercedes no hizo lugar al pedido de detención por parte del fiscal y ordenó la libertad. La resolución judicial estipula que Díaz deberá fijar un domicilio y comprometerse a acudir a los juzgados o fiscalías en caso de ser citado