(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi se sumó a la campaña por el Día Internacional del Síndrome de Down: subió una foto utilizando medias desparejadas a su cuenta de Instagram.

''Gracias @marcelotinelli por sumarme a la convocatoria del #DiaInternacionalDelSindromeDeDown. Poné la foto en tus redes y nominá a 3 amig@s que lo hagan. Y nomino a los fenómenos @luissuarez9 y @10aguerosergiokun y al amor de mi vida, @antoroccuzzo88'', indicó el astro argentino en su perfil.

La campaña, promovida por la Aedin (Asociación en Defensa del Infante Neurológico), consiste en usar calcetines llamativos y disparejos durante este 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

A la convocatoria, se sumaron personalidades de todos los ámbitos: además del deportivo con Messi, Tinelli y Juan Martín Del Potro, también se adhirieron nombres como el cantante Axel, Lizy Tagliani, Mariano Martínez, Nequi Galotti, Miguel Ángel Rodríguez, Mónica Ayos y la actriz Carola del Bianco.

 

 

Leo Messi on Instagram: “Gracias @marcelotinelli por sumarme a la convocatoria del #DíaInternacionalDelSindromeDeDown Poné la foto en tus redes y nominá a 3 amig@s…”