Max Verstappen fue abucheado en Lóndres y su padre disparó: "Él enciende a los ingleses"
El campeón del mundo recibió la reprobación del público inglés en la presentación de los monoplazas que competirán este año en la F1: "Esta imagen no se volverá a repetir".
La Fórmula 1 realizó el habitual evento de presentación de pilotos y monoplazas en Londrés, que no recibió de manera cálida a Max Verstappen. El actual campeón del mundo, como también Red Bull, recibieron abucheos cuándo salió a escena.
Fiel a su estilo y ante el momento, el neerlandes prefirió esquivar los micrófonos, saludo y se retiró del recinto. Ante esta situación, Jos, su padre, lanzó: "Es algo inaceptable. Es el que enciende a esos ingleses. Dice exactamente lo que son las cosas", explicó en GPBlog. En el mismo momento, el padre de Max avisó: “Si es en Inglaterra, no volverá a estar fiestas”.
Quién se robó el centro de atención fue Lewis Hamilton y su Ferrari. El heptacampeón del mundo, que busca quebrar el record de Michael Schumacher, recibió toda la ovación, como también lo hizo George Russell, el británico con el que Verstappen tuvo un fuerte cruce interno en los “Comisariatos” y públicamente.
Se relanza la “Máxima” del Automovilismo
Desde el próximo viernes 14 de marzo se comenzará a correr el GP de Australia, la primera fecha del campeonato mundial de Fórmula 1. El 16 de marzo se correrá la primera gran carrera del año, como lo hizo en 2019, donde se coronó Verstappen.