(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El domingo jugamos todos en las urnas, se vienen las PASO que empezarán a trazar un escenario acerca del futuro presidente de la Nación Argentina. Si repetirá Mauricio Macri, volverá al poder el peronismo o una fuerza alternativa se impondrá. 

A días de las elecciones, un grupo de más de 100 futbolistas hombres y mujeres salieron a expresar públicamente su predilección y apoyo para Alberto Fernández y Cristina Fernández, del frente "Todos". Entre los firmantes más destacados aparecen el entrenador Pedro Troglio, el Profe Fernando Signori, el arquero de la Selección y de Tigres Nahuel "Patón" Guzmán, el defensor de Talleres, Juan Cruz Komar y los ex campeones del Mundo, Héctor Enrique, con la Selección Argentina y Raúl "Pacha" Cardozo, con Vélez.

Además, hay firmas de muchas mujeres, entre ellas Macarena Sánchez, quién ya se mostró en más de una oportunidad junto a Cristina. Esta solicitada se suma a las que ya salieron de científicos, artistas y músicos en apoyo al frente "Todos". También las hubo para "Juntos por el Cambio". Se juegan las Elecciones y la sociedad juega su partido. 

"Entendemos que, desde hace 4 años, se lleva adelante una política que perjudica a las grandes mayorías y observamos con mucha preocupación que dicha situación se puede extender por otro período", arranca la carta y, sentencia: "Por eso, para las próximas elecciones, queremos dejar asentado nuestro apoyo público a la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández". 

 

Esta es la carta presentada por los más de 100 futbolistas.
Esta es la carta presentada por los más de 100 futbolistas.