(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona salió a cruzar duramente a sus hijas, Dalma y Gianinna. En diálogo con Clarín, el director técnico de Gimnasia de La Plata defendió a Matías Morla y les pegó a sus descendientes: "Lo que más les gusta es armar quilombo".

"A mí, Matías (Morla) me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar 'a este que tiene problemas y que solo trae quilombos'", marcó sobre su abogado.

Y decretó: "A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré ni el revolver. Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado. Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son".

¿Y el cambio de teléfono? "Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a... Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero, repito por enésima vez, yo ya no estoy para eso. Hablo con todos: periodistas, amigos, jugadores, técnicos... con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también", cerró el diez.