(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Maradona no perdonó a nadie. El Diego habló con Infobae y criticó fuertemente a muchos protagonistas del Mundo Boca.

Primero, el palo fue para los entrenadores. De manera camuflada, diciendo que los banca, explicó que las personas que rodean a ambos son perjudiciales para su desempeño. "Por ahí no toman las mejores decisiones cuando ellos son los directores técnicos, no son dos paracaidistas para hacerle caso a alguien que en su puta vida jugó al fútbol. Ese es el tema".

En torno a los grandes nombres que tiene el plantel, tiró que "es muy difícil comandar un grupo, pero con los jugadores que tiene Boca en algo le están errando". Para dejar todo en claro, fulminó: "Yo creo mucho en Gustavo y Guillermo, no creo en los que están alrededor de ellos que no saben de fútbol, pero hacen que saben, llámense los profesores, las amistades. Eso a mí me da asco de verdad".

En segunda instancia, le pegó a Mauro Zárate, sobre todo por el episodio que se vivió en el pasado Superclásico cuando se peleó con su compañero Edwin Cardona dentro de la cancha. "El otro día me alerté mucho porque Maurito Zárate lo mando a la c..cha de su madre a Cardona. Es simple el vestuario, hay una llavecita y si quieren sacarse la bronca les cerras la puerta desde afuera y que se caguen a trompadas".

Por último, lo más duro se lo llevó Carlos Tevez. Por su inclinación política, el entrenador de Dorados fue muy fuerte: "No es más el jugador del pueblo, porque está al lado de Macri y el que está al lado de Macri no puede estar con el pueblo, de ninguna manera. Para mí desde que Carlitos está al lado de este ladrón pasó a ser un jugador fantástico y un amigo al que le puedo decir las cosas en la cara".

Así las cosas, Maradona parece no concebir que se estén haciendo las cosas bien en Boca y fiel a su costumbre no titubeó ni un poco al expresar su pensamiento. ¿Habrá respuesta desde el seno del club?