(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, brindó un nuevo parte sobre el estado de salud del Diez. En rueda de prensa, subrayó que se evalúa "la posibilidad de un alta clínica" debido al "muy buen estado" del DT.

"Diego está con ánimos de irse y nosotros estamos evaluando el alta. Hay que ver diferentes parámetros clínicos, la evolución es muy buena. Los médicos de acá coinciden con el tratamiento que le iniciamos. Los tratamientos posteriores se discutirán después", agregó.

A la vez, señaló que "mañana o pasado" se evaluará el alta y se discutirá con la familia. "Estamos todos de acuerdo, la comunicación creció mucho últimamente. Estamos de acuerdo con el entorno y con la familia en sacarlo a Diego adelante", expresó.

Por último, con respecto al caso de COVID-19 que se detectó en el sexto piso de la Clínica Olivos donde está Maradona, sentenció: "Coronavirus hay en todos lados, no hay nada acá que no haya en otro lugar. Se siguen los protocolos y cuidados a la perfección".