Luis Camera es uno de los asesores sanitarios de Alberto Fernández y, como tal, su palabra tiene un peso porque es, en cierta manera, es lo mismo que escucha y que toma en cuenta para decidir el mandamás de la Nación. Ahora, Camera se refirió al fútbol, en días en que tras el brote masivo de contagios en River, se habla de si es sensato seguir jugando o no.

En declaraciones a Todo Noticias, Camera aseveró: "El fútbol es un tema que mucho no tocamos en la reunión con el Presidente, pero sí hablamos de lo que rodea", indicó el hombre, de profesión médico clínico.

"El partido en sí no es problema", advirtió y prosiguió: "El problema es la relación con los hinchas, los que esperan a la salida del hotel. No contagia la actividad en sí, sino lo que rodea". 

En ese sentido, sus palabras se inscriben dentro de lo que ya dijo el Presidente, que con todos los protocolos y cuidados necesarios, Argentina podría albergar la totalidad de la Copa América y advirtió que "será un torneo para la televisión".