El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que viene vacunando a ritmo sostenido y más de una vez levantó elogios por su campaña de vacunación, cometió un descuido grave que le hizo ganar el disgusto de varios bonaerenses en las redes sociales. Por la mañana de hoy, suspendió la vacunación en el Estadio Único debido a que esta noche juegan River-Atlético Tucumán por Copa Argentina. Pocas horas después, la misma se reanudó. 

A medida iban llegando los bonaerenses, muchos de ellos mayores de edad, iban "rebotando" en la puerta de entrada del Estadio Único, que es una de las tantas postas de vacunación que tiene la Provincia, pero que hoy por el partido de Copa Argentina amaneció cerrada.

Debido al escándalo, la Provincia reaccionó rápido, reacomodó la posta y pudo seguir vacunando aún con la proximidad del partido, que comenzará 20.30 en la Ciudad de las Diagonales.

Sin embargo, debido a las repercusiones, desde Provincia afirmaron que enviaron las notificaciones con la suspensión a través de la app VacunatePBA. Muchos de los ciudadanos no la recibieron, o no la vieron, y se acercaron igual. Los que fueron al Único y se retiraron sin la vacuna, deberán ir el sábado. En tanto, quienes vayan al estadio esta tarde con el turno asignado, recibirá su inmunización.