Luego de alcanzar el número uno en el ranking de dobles junto a Marcel Granollers, Horacio Zeballos se bajó de la semifinal del Masters 1000 de Madrid por lesión.

El marplatense se mostró "triste" por no poder seguir disputando el torneo, pero aseguró: "Ahora quiero ganar un Grand Slam, jugar los JJOO, volver a la Copa Davis". De esta manera, el uruguayo Ariel Behar y el checo Adam Pavsalek, rivales de la dupla, clasificarán directamente a la final.

Este jueves, tras conocer la flamante posición que ocupará a partir del lunes en el ranking ATP, Zeballos realizó varios posteos en redes celebrando. "Va a ser muy difícil poner en palabras mis sentimientos", escribió.

"Esa foto es la punta del iceberg, pero venimos trabajando hace años", remarcó y repasó distintos puntos de su carrera, entre sus inicios y su debut como profesional. "Estos últimos días no saben lo que tuvimos que luchar con las presiones. El saber que estaba solamente a un partido de lograr el objetivo que tanto soñé. Cientas imágenes cruzándose por la cabeza, qué lindo, qué lindo", completó.

En otra publicación le dedicó un mensaje a su compañero Marcel Granollers: "Lo soñamos, lo trabajamos, juntos lo logramos. Eternamente agradecido, partner", escribió junto a una imagen de ambos festejando.