Lucas Acosta, arquero de Lanús, fue protagonista de un accidente en la madrugada de este domingo en la ciudad de Córdoba. Según Cadena 3, el futbolista, que ayer fue suplente en la derrota del Granate contra Defensa y Justicia en la final de la Copa Sudamericana, impactó con su vehículo contra la vidriera de una concesionaria.

El auto circulaba a gran velocidad por la Avenida Colón de la capital provincial, perdió el control, se llevó puesto un cartel publicitario y chocó contra la concesionaria. El ex guardameta de Belgrano y los tres pasajeros que lo acompañaban resultaron ilesos.

Acosta no volvió con el resto de la delegación granate tras la caída en el estadio Mario Alberto Kempes. De acuerdo a los testigos del accidente, su Audi A3 tocó un cordón, perdiendo el control. A raíz de eso, pasó por encima de un cartel publicitario y se incrustó en la concesionaria Ford, ubicada en la esquina de la Avenida Colón y la calle Pedro de Oñate.

A esta hora, no está confirmado si el futbolista manejaba el vehículo. De acuerdo a medios locales, el arquero sí conducía al momento del accidente. Otras voces señalan que uno de sus amigos era el que se encontraba al frente del auto al momento del choque, que provocó la rotura de cristales en una de las vidrieras frontales de la concesionaria.