LOUD estaba a punto de cerrar la incorporación de Rodrigo Dalmagro como nuevo entrenador de Valorant de cara a la temporada 2022, pero el entrenador se negó a presentar el pasaporte sanitario para ingresar a Brasil y el acuerdo no se llevará a cabo. 

Fue el propio 'Onur' el que se expresó desde sus redes sociales, negándose a presentar el esquema de vacunación completo que exige la autoridad sanitaria del país vecino, para no realizar una cuarentena obligatoria de 7 días. "A punto de ser deportado de Brasil por no tener el calendario de vacunación actualizado. No triunfa la libertad". tuiteó el ex entrenador de Krü Sports, el equipo de Sergio 'Kun' Agüero. 

Dalmagro enfatizó: "Las vacunas, sobre todo en grupos de riesgo, son necesarias y algo bueno. Los pasaportes sanitarios no. Estoy dispuesto a perder un trabajo para ser consistente con mi pensamiento. No voy a ceder. No me van a quebrar".

Después de una gran campaña con KRÜ en Valorant Champions 2021, Onur fue la elección de LOUD para la próxima temporada y el acuerdo estaba cerrado de palabra desde mediados de Diciembre sin embargo, la posición del entrenador y el aluvión de críticas que recibió hizo que la empresa desistiera de su contratación.