(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este lunes 16 de marzo, Carlos Salvador Bilardo cumple 82 años y Diego Armando Maradona saludó al DT campeón del mundo con un video y un emotivo escrito en su cuenta de Instagram.

"Hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos. A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. "No busquen dinero, busquen gloria", nos decías. "Porque así los van a recordar para siempre". Muchas gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!", escribió el 'Diez', en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la relación entre Diego y el 'Doctor' tuvo un cortocircuito en 2010, cuando el 'Diez' dejó su cargo de entrenador de la Selección Argentina y se sintiese traicionado por el 'Narigón'.

 

 

En tanto, Claudio Paul Caniggia también felicitó a Bilardo. "Hoy cumple un grande, 'el loco', 'el Narigón Bilardo', alguien que me marcó y me enseñó desde pibe lo que nadie pudo transmitirme... Un perfeccionista, un meticuloso de su trabajo, una garra impresionante. Feliz cumpleaños", expresó.