Argentina no pudo conseguir un nuevo podio en el Circuito Mundial de Seven, en la edición de Singapur, pero se ubicaron en el quinto lugar tras superar a Estados Unidos.

Frente a los norteamericanos, los puntos llegaron por tries de Del Mestre, González, Wade, Fraga, Schulz y Moneta (con conversiones de Wade (2), Vera Feld y Del Mestre (3). El elenco nacional alistó a: Del Mestre, Joaquín de la Vega, Fraga, Revol, González, Vera Feld y Wade.

Tweet de Los Pumas 7s

En cuartos de final, Argentina se midió con Australia, en busca de un lugar en las semifinales de Singapur, pero el elenco australiano se impuso 29-5. Ante los Wallabies, Argentina alistó a Isgró, Joaquín de la Vega, Felipe de la Vega, Revol, Del Mestre, González y Moneta. El único try del equipo argentino fue marcado por Agustín Fraga.

Tweet de Los Pumas 7s

Con esa derrota, el conjunto nacional tuvo que jugar con Sudáfrica para tener la posibilidad de conseguir el quinto puesto. Fue victoria de Argentina por 22-15, con tries anotados por Gastón Revol, Agustín Fraga en dos oportunidades y Marcos Moneta, mientras que Tobías Wade aportó una conversión. Los Pumas 7 alistaron a: Schulz, Joaquín de la Vega, Fraga, Revol, González, Vera Feld y Wade.

Tweet de World Rugby Sevens

Argentina debutó perdiendo en el Grupo C ante Nueva Zelanda por 12-10 con tries de Luciano González y Germán Schulz, mientras que para los oceánicos sumaron tries Sam Dickson y Moses Leo, con una conversión de Andrew Knewstubb.

En la segunda presentación el equipo que dirige Santiago Gómez Cora venció a Gales por 24-7 con tries de Felipe Del Mestre, Gastón Revol, González y Franco Sábato, con conversiones de Revol y Del Mestre, en tanto que para los británicos hubo un try de Cole Swannack y una conversión de Luke Treharne.

Finalmente, Los Pumas 7s consiguieron la clasificación con la victoria ante Escocia por 24 a 14. Para Argentina sumaron tries Sábato, Rodrigo Isgro, Del Mestre, González y Felipe De la Vega, con dos conversiones de Revol. Los escoceses lograron tries con Jamle Farndale y Kaleem Barreta, y dos conversiones con Harvey Elms y Barreto.

Fiji se consagró campeón del torneo al derrotar en la final a Nueva Zelanda 28-17. El tercer puesto quedó en manos de Australia tras vencer a Irlanda por 21 a 19, y el noveno, fue para Francia al imponerse a España por 24 a 19. Las posiciones del Wolrd Seven Series muestra a Sudáfrica con 98 puntos, seguido por Los Pumas Seven y Australia con 83.