La muerte de Hugo Maradona golpeó nuevamente a la familia del 'Diez', quien ya tuvo varias despedidas dolorosas a lo largo de los años.

La primera despedida dolorosa en el clan del astro fue la de Doña Tota. La mamá del Diez, Dalma Salvadora Franco Cariolichi falleció el 19 de noviembre de 2011, a los 81 años, a raíz de una afección cardíaca.

Unos años después, falleció Don Diego Maradona, a los 87 años. Fue el 25 de junio de 2015, luego de pasar un tiempo internado. El deceso del padre del Diez se dio por una descompensación producto de complicaciones cardíacas y respiratorias.

El año pasado, se dio la muerte más dolorosa para los futboleros de todo el mundo: la de Diego. La historia es conocida y los detalles de su fallecimiento todavía están en investigación por parte de la Justicia. Este martes, en tanto, Hugo sufrió un paro cardíaco y falleció en su casa de Napoli, y el único de los hermanos varones que aún vive es Raúl, más conocido como 'Lalo', quien se dejó ver en las últimas semanas en el partido entre Boca y Barcelona por la Maradona Cup.

En tanto, son cinco las hermanas mujeres de Diego, quienes se encuentran con vida: Ana María, Elsa y Rita, las tres mayores que el Astro, y luego María Rosa y Claudia, la menor de todos los Maradona.