Tiago Palacios fue liberado tras pasar la noche detenido luego de protagonizar un choque en una estación de servicio.

El futbolista de Estudiantes se negó a declarar ante el fiscal en la mañana de este martes y fue puesto en libertad con medidas restrictivas. La Fiscalía dispuso la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año. 

Además, deberá acudir a las citaciones de la justicia, fijar residencia y le fue impuesta la prohibición de salida del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía o el juzgado.

En tanto, la Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad imputó al futbolista por lesiones leves culposas, por conducir un vehículo automotor con 1,84 g/l de alcohol en sangre e incumplir obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito por el choque anterior al que se dio en la estación de servicio.

Con respecto al episodio protagonizado por el futbolista, este mediodía Eduardo Domínguez, su entrenador, dijo: "Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta" y sentenció: "No hizo nada malo, se equivocó y ya está". 

Este lunes por la madrugada, Palacios colisionó contra un surtidor de una estación de servicio ubicada en Retiro. El test de alcoholemia al que se sometió resultó positivo. Además, una empleada del local resultó herida, debió ser trasladada al Hospital Fernández y fue dada de alta.