(De la redacción de DOBLE AMARILLA) No alcanzó con la conferencia de prensa de la dirigencia de Altético Tucumán porque su presidente Mario Leito hizo un extenso descargo en su cuenta de Twitter donde llamó "sin cerebro" a quiénes pretenden vincular las salidas de la Pulga Rodríguez y el Bebe Acosta a cuestiones políticas.

De muy buena gestión en el club tucumano tanto a nivel deportivo como económico-financiero, el presidente de Atlético intentó con su descargo ir en contra de una cuestión que aseveran otros dirigentes de la entidad por lo bajo y el propio alperovichismo.

Leito, de vínculo estrecho con Alperovich desde su época de gobernador de Tucumán, se puso furioso por las aseveraciones periodísticas, que primero fueron publicadas por 'Doble Amarilla'. Sin embargo, el presidente del Decano debería preguntarse cómo esas mismas versiones encuentran ratificación tanto en la institución tucumana como en ambos bunkeres políticos de la interna peronista.

Mario Leito on Twitter

Aquellos que siguen a Juan Luis Manzur festejan esta movida que trajo a sus arcas a dos referentes futbolísticos y sociales de la provincia, mientras que enfrente el círculo de José Alperovich ratifican que el ex gobernador está furioso por la relación que hizo el Pulga y Acosta con Manzur en los últimos seis meses.