(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paseando por el caribe con su novia, la modelo brasileña Natalia Borges. Eso es lo último que se sabía del paradero de Ezequiel Lavezzi, luego que decidiera retirarse del fútbol tras su paso por el Hebei Fortune Chino.

Ahora, el Pocho está en Saint-Tropez, pero sin ella, que se quedó en Miami por motivos laborales. En el medio, su apellido apareció en la sección "judiciales" en el diario "El País" de Uruguay. ¿El motivo? El pago de u$s 550 mil para evitar el remate de su nueva casa de vacaciones, recién estrenada el último verano, en José Ignacio, primera línea frente al mar. 

Lavezzi pudo así sortear un reclamo de un acreedor que es un empresario uruguayo que le había vendido al 'Pocho' y sus socios, el permiso para desarrollar su marca, una cadena de chivitería, en Argentina. Habían acordado el pago de un millón de dólares, de los que el empresario sólo recibió la mitad y, por ello, inició el reclamo judicial. "Si bien el nombre de la chivitería no aparece destacado en el informe, no sería otra que Rex, el clásico de La Barra, que hace un par de años abrió varias sucursales en Buenos Aires", indica "La Nación".

La cifra que pagó Lavezzi para destrabar el embargo no sacudió su economía: cabe recordar que en 2017 fue el futbolista mejor pago del mundo, tras superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con ingresos semanales de 949.620 dólares.

Ajeno a todos estos debates, Ezequiel Lavezzi apareció en la Costa Azul para disfrutar de más vacaciones. En compañía del también futbolista Marco Verrati, ex compañero suyo en PSG y también de su novia, la modelo francesa Jessica Aidi. A ellos se les sumaron la también modelo brasilera, ex ángel de Victoria's Secret y novia del arquero alemán Kevin Trapp, Izabel Goulart y Neymar y su pareja, la modelo francesa Cindy Bruna.