La batalla judicial entre Rodrigo De Paul y Camila Homs no cesa. Los abogados del jugador, Marcelo Rocchetti y Mariana Gallego, decidieron poner punto final a la etapa de conciliación, entendiendo como exorbitantes las exigencias económicas por parte de su expareja.

Si bien no existe precisión en cuanto a los requerimientos de la madre de los hijos del mediocampista de la Selección Argentina, se supo que lo que solicitaba era varias veces más de lo que le hubiese correspondido en caso de haber estado legalmente casada.

Según pudo saber Doble Amarilla, su reclamo económico era superior a los €35 mil mensuales, viajes a Europa con los menores cada 45 días (en clase 'business', hotel cinco estrellas y con viáticos), cambio del vehículo cada dos años y todos los "gastos" que haga el grupo familiar (expensas, colegio, etcétera).

En cuanto a la reparación económica reclamada, se supo que Homs pretendía todos los inmuebles que están a nombre de Rodrigo De Paul, salvo un departamento en Valentín Alsina que el jugador le compró a su madre. A su vez, también habría pedido una suma de varios millones de dólares que ni siquiera el propio jugador tendría de acuerdo a lo que fue su carrera futbolística.

En el medio de esto, y cansado de la difusión pública que daba al tema Ignacio Trimarco, abogado de Homs, sumado a una información que dio la panelista de LAM, Luli Fernández, se dictó una medida cautelar con el fin de proteger a sus hijos y evitar que siga circulando la cifra que se encuentra en juego.

Hasta el momento, los protagonistas de esta historia decidieron no dar detalles del proceso de separación que están atravesando. En cuanto a lo legal, no hubo acuerdo en la etapa de mediación y todo indica que tendrán que verse las caras en un juicio.