El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, derrotó este martes a la noche a su par de India, por 3-2, en un nuevo amistoso de preparación, camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El ensayo se celebró a puertas cerradas, a raíz de la pandemia del coronavirus, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez.

El equipo dirigido por Carlos ‘Chapa’ Retegui obtuvo su tercer éxito consecutivo en esta serie de tests matches, aunque en esta ocasión se alistó, por primera vez, con mayoría de valores titulares.

Los goles de Las Leonas fueron obra de Micaela Retegui, Agustina Gorzelany y María José Granatto.

ARG Field Hockey on Twitter

 

Los anteriores triunfos, con elementos alternativos y fuera de la serie internacional, habían sido por 2-1 y 3-2, sucesivamente.

Por su lado, el combinado asiático disputó otros dos amistosos más en territorio argentino: sendos empates (2-2 y 1-1) con el seleccionado argentino Sub ’21, Las Leoncitas.

El próximo amistoso entre Las Leonas y el representativo indio se jugará el jueves, a las 19.30. Los dos últimos ensayos entre ambos seleccionados se llevarán a cabo sábado 30 y domingo 31.