(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nuevamente volvió a acontecer un hecho de inseguridad en Argentino de Rosario. Desde que falleció el sereno de la institución, un ex policía que cuidaba las instalaciones, ocurrieron 22 robos. Increíble, descabellado y lamentable. 

Esta vez, como no tenían nada para saquear dentro del inmueble, se llevaron las puertas y ventanas.

Francisco Carnevale, ex coordinador de fútbol de Argentino, contó en el programa La primera de la tarde que es, efectivamente, "el robo número 22" y comentó que "es muy triste".

"Ya no nos queda nada, sólo falta que usurpen el predio", sostuvo.

Carnevale describió otro robo que ocurrió en el predio: "Se llevaron columnas de 12 metros de alto. Una de las canchas ya no tiene más luces porque se robaron las columnas" y agregó que "se robaron las canillas, la grifería, todo".

Además, explicó que "había un sereno que era un ex policía, pero falleció hace seis o siete meses y de ahí en más empezaron todos los asaltos". "Lo único que falta es que usurpen. Le estamos pidiendo a la Provincia y a la Municipalidad que nos ayuden porque nos van a tomar las instalaciones", advirtió.

Por otro lado, contó lo que hacen los chicos cuando van a entrenar: "Tienen que dejar la ropa al lado del arco porque sino se las roban". "Tenemos una tristeza y una angustia muy grande", cerró.