El ex CEO de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli, dio detalles sobre la muerte de Rodrigo Bueno en una serie de videos publicados en sus redes sociales. "Fue asesinado", aseguró. Sin embargo, el dato más fuerte, sobre todo para el futbolero de sangre, es que "La Mano de Dios" que le dedicó a Diego Maradona fue interpretada por un imitador en la versión del disco.

A través de diversos materiales audiovisuales que subió a TikTok, Ceccarelli confesó que "Rodrigo ganaba el 1% del 80% de los discos vendidos. Ese contrato fue firmado con Magenta Discos y lo obligaba a ceder su propiedad intelectual, los derechos marcarios, imagen y hasta el merchandising de los shows".

Pablo Ceccarelli habló sobre la muerte de Rodrigo Bueno - Minuto Argentina

Ceccarelli también contó que los últimos años de el 'Potro' no fueron los mejores, en especial porque vivía en un estado de paranoia constante y asegurando que recibía permanentes amenazas de muerte. Es más, en su histórico encuentro con Diego Maradona en Cuba, el ex CEO aseguró que el cantante se puso a llorar diciendo que lo querían matar.

"Era tal la paranoia de Rodrigo que empieza a llorar diciendo que lo querían asesinar". Y luego, en diálogo con LAM, lanzó que "la canción cantada en Cuba (de La Mano de Dios) es de Rodrigo, pero la voz del disco es un imitador".

Y ratificó su hipótesis que gira en torno a un posible crimen: "Fácticamente no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados". Y añadió: "Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky". Además, no descartó una relación entre el representante José Luis “Pepe” Gozalo y el supuesto asesino.

El productor contó que, tras lo sucedido, dejó su cargo de CEO en Magenta Discos: "Me fui teniendo el 50% de Tropicalísima Sociedad Anónima, el otro 50% lo tenía Jorque Kirovsky, no me llevé un peso y aguanté 22 años para hablar", cerró.