(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En últimos días se viene barajando la posibilidad de que el guardameta Martín Campaña podría dejar Independiente para sumarse al Santos de Brasil. Es por ello que en el "Rojo" comenzaron a sondear a posibles reemplazantes del uruguayo, y Mariano Andújar es el principal apuntado por la dirigencia.

El caso del arquero de Estudiantes de La Plata era a priori el más complejo. Es que la salida del "Pincha" parecía muy complicada, a pesar de ser el preferido de Ariel Holan.

Sin embargo, hoy se conoció por el lado del "Rojo" que el arquero de Estudiantes estaría buscando abandonar La Plata y al ser el primer nombre en la lista de Holan, acelerarían los procesos necesarios para la contratación del uno.

Buscando concretar la operación y que resulte favorable para ambos, en Independiente incluso se maneja la posibilidad de que Gonzalo Verón ingrese en la negociación, aunque no es seguro que sea así finalmente.

Según pudo saber "Doble Amarilla", la relación entre Andujar y el presidente del club, Juan Sebastián Verón no sería la mejor lo que motiva al guardameta a buscar una salida del club. Producto de un desgaste en la relación de tantos años y algunas diferencias a raíz de esto, Andujar empieza a desistir de su idea principal cuando llegó a Estudiantes que era retirarse en la entidad de La Plata.

De momento, Independiente rechazó el primer ofrecimiento de Santos por Campaña, aunque el representante del jugador ya manifestó sus intensiones de cambiar de aire, por lo que su salida parece ser una cuestión de tiempo.