(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la acusación de abuso sexual que recayó sobre Neymar, la policía fue al Comary Granja, donde la selección brasileña se encuentra realizando los entrenamientos previos a la Copa América.

Los uniformados están investigando a Neymar por la divulgación de fotos ínimas en el video que subió a Instagram, de la mujer que lo denunció, según informa GloboEsporte.

El delegado Bruno Gilaberte y un inspector de la policía se acercaron hacia el lugar que concentra la Verdeamarelha pero el jefe de seguridad de la CBF les informó que el futbolista no se encontraba en el lugar.

Al encontrarse con una respuesta negativa, la Policía Civil trasladará el caso a la comisaría de Represión a los Crímenes de Informática que comenzará la investigación el lunes, donde peritarán el celular del brasileño por la divulgación de las imágenes de la mujer.

Como dichas capturas fueron editadas (partes íntimas, horarios, fechas y nombres tapados) el teléfono deberá pasar por una maestría técnica, según informa el medio.

En tanto, Neymar se reincorporó al trabajo de la Selección y llegó en helicóptero, acompañado por Dani Alves Thiago Silva, Paquetá y Arthur.