(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La vida de Raúl Balbo dio un giro cuando perdió a su hijo Agustín, de 14 años, que circulaba en moto con Enrique Díaz (15) y fueron embestidos por un auto que corría una picada. Oscar "Sapito" Gómez y Javier "Nina" Navarro fueron condenados a cuatro años y diez meses de cárcel.

Dos meses antes de conocer el fallo, los apellidos Balbo y Gómez se cruzaron otra vez. Es que Emmanuel, el hermano de Agustín inició una disputa con el homicida. El 15 de abril de 2015 se encontraron en la cancha cuando se disputaba el clásico entre Belgrano y Talleres.

"Sapito" gritó a los hinchas y acusó a Emmanuel de ser hincha de Talleres, lo que provocó que varios fanáticos del Pirata lo agredan salvajemente y termine cayendo desde la popular Daniel Willington. Ya en el piso y con atención médica, fue atacado nuevamente y hasta le robaron las zapatillas. Dos días después, falleció.

El 8 de marzo, Gómez recibió una condena de 15 años de prisión al ser considerado instigador del homicidio.

Para Raúl Balbo desde la pérdida de Agustín, todo sale mal. Tras cobrar el seguro del espectador de AFA, le contó a Clarín que depositó una parte del dinero para que los hijos lo cobren cuando sean mayores de edad y, la otra parte decidió invertirla con un socio, que se escapó con casi 300 mil pesos.

Ahora, Balbo no tiene plata: "Me quedé seco. Ahora debo tres boletas de luz, gas y agua. No puedo salir de esta crisis", le explicó al medio.

Además, le agradeció a Tapia "porque siempre se mantuvo al lado de la familia y agilizó los trámites del seguro".

Por otro lado, afirmó que piensa en no continuar con los juicios contra Belgrano, Talleres y el gobierno cordobés, ya que piensa que "no tuvieron nada que ver".

Hace unos meses tuvo un accidente con su auto cerca de Alta Gracia. "Me quedé un tiempo largo tirado en la ruta porque nadie me auxilió. Ahora ando con muletas y con problemas en la columna. Estoy en la mala", afirmó, a la vez que le agradeció "al gobernador Juan Schiaretti por haberme dado un trabajo en el sector automotriz porque soy mecánico”.