(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La operación de Diego Armando Maradona fue, afortunadamente, todo un éxito. Así lo dejó claro Matías Morla, abogado del Diez, quien agradeció a Dios y a todo el departamento médico de la Clínica Olivos donde el DT de Dorados se encuentra internado. ''Salió todo perfecto'', manifestó el letrado.

''Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo'', declaró en su cuenta personal de Twitter.

 

MATIAS MORLA on Twitter

El Diego fue intervenido quirúrgicamente por una eventración pequeña ocasionada por un bypass gástrico mal hecho en Colombia, como viene indicando Doble Amarilla. Fuentes médicas indicaron a este medio que se trata de una intervención estética y preventiva por un pequeñísimo pedazo de intestino que se le escapa por un pequeñisimo agujero.

El DT del cuadro de Sinaloa se mantendrá internado hasta mañana en la Clínica Olivos. Luego, a pesar de conocer el interés de Evo Morales en llevarlo a dirigir la Selección de Bolivia, emprenderá viaje a México para retomar la conducción técnica de Dorados.