(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Najila Trinidad Mendes de Souza brindó testimonio, este viernes, por alrededor de seis horas en el 6° Recinto Mujeres en la zona sur de San Pablo y salió en brazos de su abogados debido a una descompensación.

La modelo brasileña que denunció a Neymar por violación brindó una nueva declaración en el marco de una investigación contra el futbolista por abuso sexual. El hecho habría ocurrido el pasado 15 de mayo en un hotel de París en donde afirma haber sido violada y agredida por el futbolista del PSG.

La mujer declaró por más de cinco horas y a la salida debió ser cargada por uno de los abogados defensores. La modelo se quejó del estrés psicológico y aseguró estar bajo presión, por lo que debió ser trasladada a un hospital público.

En declaraciones a la tv brasileña durante la semana, Najila admitió haber viajado a París con la intención de mantener relaciones con el futbolista, pero que a último momento se negó ya que no tenía preservativos. Por otro lado, Neymar publicó un video defendiéndose de las acusaciones. 

Sin embargo, el jugador debió declarar ayer en una comisaría de Río de Janeiro por supuesto delito cibernético tras filtrar información de la mujer, pero aún no fue interrogado por el presunto abuso sexual.