(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Justicia de Brasil decidió concederle a la Policía Civil mayor tiempo para concluir las investigaciones por la presunta violación de Neymar a la modela Najila Trindade, según informa el diario Folha de Sao Paulo.

La prórroga, que constará de treinta días, empezará a hacerse efectiva cuando la Policía reciba la autorización de la jueza Ana Paula Gomes Galvao, del Tribunal de Violencia Doméstica y Familiar contra la Mujer de Sao Paulo.

A su vez, el mismo medio indica que las imágenes audiovisuales del hotel de París donde Neymar se vio con Trindade, la mujer que lo acusa de violación, aún no fueron analizadas por las autoridades.

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, aseguró haber viajado a París el pasado 15 de mayo para encontrarse con el delantero del PSG. Según aseveró, cambió de opinión a último momento porque el jugador no tenía preservativos. Acto seguido, el brasileño habría procedido a violarla. La joven regresó a Brasil tras la presunta agresión y presentó la denuncia diez días más tarde en Sao Paulo.