(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ex-gerente general de River, Gustavo Silokovich y el responsable de Ticketing del club, Ignacio David, fueron citados por la Justicia para declarar en el marco de la causa por reventa de entradas en la entidad de Núñez.

Además, dos líderes de la barras brava del Millo también fueron citados a declarar como imputados por la misma causa y llamados a indagatoria. Se trata de Guillermo "Caverna" Godoy y José "Bolsa de papa" Uequin (ambos líderes de la barra riverplatense). Los llamados a indagatorias fueron ordenados por dictamen del fiscal en lo penal y contravencional de la ciudad de Buenos Aires, Norberto Brotto.

La Fiscalía llamó a indagatoria a Silokovich y David, a quienes el fiscal involucró en la causa por la multimillonaria reventa de entradas, cuya recaudación era distribuida entre los integrantes de la barra brava riverplatense.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado y tras el allanamiento del fiscal a la casa de ambos barras bravas, se hallaron $ 7 millones, 300 entradas listas para la reventa e infinidad de marchandising del club oficial.

A partir de allí se trabajó en la investigación para determinar quién les hacía entrega de las entradas para posibilitar la reventa, las cuales se sospechan salían de miles de aquellas destinadas a protocolo.