Sigue la investigación por las amenazas denunciadas por el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Hace algunas horas, la Fiscalía dispuso una medida restrictiva de prohibición de contacto para Pablo Ezequiel Cuccaro, sospechado de agredir al titular del Ciclón.

La prohibición de contacto, que rige mientras dure el proceso, es "por sí o por interpósita persona, por cualquier medio, ya sea personal, por teléfono o electrónica" con Tinelli. Según pudo saber Doble Amarilla, Cuccaro manifestó su arrepentimiento y pidió disculpas por los hechos sucedidos, negando haber amenazado públicamente.

La causa se inició el pasado 22 de abril ante la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, a raíz de varias publicaciones en la red social Twitter en las que amenazaban a Tinelli. En virtud de ello, se determinó la identidad de uno de los imputados (Cuccaro). Ante el pedido de la Fiscalía, el Dr. Rodolfo Ariza Clerici, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°7 de CABA, ordenó su allanamiento. En el procedimiento, realizado el pasado sábado, fue secuestrado el teléfono celular de Cuccaro.

No es la primera vez que amenazan de muerte al presidente de San Lorenzo. De hecho, la última persona que lo amenazó, y a la que también se le allanó el domicilio, contaba con armas de fuego.