(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El responsable de la gestión exclusiva de la carrera e imagen de Neymar, NR Sports, admitió este viernes que algunos patrocinadores suspendieron las campañas tras la "gravedad de las injustas acusaciones" de violación contra el jugador.

"Esclarecemos que no hubo ruptura de ningún tipo de contrato actualmente en vigor tras la divulgación de la grave acusación contra el atleta", afirma NR Sports en un comunicado.

Además, la empresa comentó que algunas firmas decidieron suspender las campañas publicitarias; en cambio, otras "decidieron no alterar el rumbo" de las mismas y declararon su apoyo público hacia Neymar.

Además, la empresa señala que "todas las evidencias divulgadas" llegan a la conclusión de que el jugador "fue víctima de una denuncia calumniosa, delito que está siendo investigado por las autoridades policiales" y esperan que "en breve todo será esclarecido".

Cabe destacar que Mastercard, patrocinadora oficial de la Copa América canceló la campaña promocional que tenía con el jugador debido a las investigaciones en las que está involucrado por la denuncia por presunta violación.