(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se complica la situación de uno de los jugadores de Huracán involucrados en la causa por presunta violación en manada a una joven en Villa Carlos Paz. Se trata de Walter Pérez, quien fue reconocido por la denunciante.

Según informó La Voz del Interior, la víctima reconoció "al detalle" a las personas que denunció de haber participado de la reunión que terminó con la presunta violación. "Fue contundente, fue lapidaria, fue demoledora, fue determinante en el reconocimiento a Pérez", remarcó el abogado de la joven, Benjamín Sonzini Astudillo.

Matías Pueyrredon, letrado a cargo de la defensa de Pérez, marcó que su cliente asegura estar siendo acusado de manera injusta: "Expuso negativa absoluta en la participación del hecho y la necesidad de prestar declaración inmediatamente para circunstanciar esa afirmación", manifestó.

El hecho habría tenido lugar el viernes 20 de diciembre en una reunión que tuvo lugar en Villa Carlos Paz. Las lesiones que denunció la joven fueron corroboradas en el Polo de la Mujer. A día de hoy, todos los acusados continúan detenidos en la Alcaldía de la departamental.