Carlos Tevez, ex futbolista de Boca y de la Selección Argentina, habló en ‘Arriba Carajo’, con Gastón Recondo y equipo, y contó la emotiva historia de su tío en la guerra de Malvinas y cómo repercutió en su paso por la Premier League de Inglaterra.

El ‘Apache’ tuvo una gran trayectoria en el mundo del fútbol, entre los que se destacan sus pasos por West Ham, Manchester United y Manchester City, en lo que es la Premier League de Inglaterra. A pesar de tantos años en ese lugar -estuvo 7 allí-, Tevez siempre se negó a hablar un idioma extranjero. En esta entrevista en exclusiva, el ex 10 avisó: “No quería aprender inglés, porque tenía un problema cultural con ellos, quería que ellos aprendan español”. 

Mi tío jugaba en River, el único hincha de River de la familia, que llegó hasta la reserva”, deslizó ‘Carlitos’. Más tarde, agregó: "Cuando estaba por jugar en primera lo llamaron para la güerra de Malvinas y no pudo jugar en primera". 

Además, el exfutbolista ‘Xeneize’ dio más detalles sobre el tema: “Se hizo alcohólico después de la guerra, quedó muy mal después de eso”. Más tarde, aportó: "Eramos muy pegados y eso me quedó a mi". 

Por último, justificó su rechazo a aprender una lengua extranjera: “Estuve 7 años en Inglaterra, pero no me acomodé a la cultura inglesa” y finalizó: "No me gustaba aprender inglés por mi tío y ese choque cultural que me generaba".