(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Franco Colomarino, periodista y profe de la escuelita de fútbol Leones del Potrero, creada por él, le demostró a los 40 chicos que asisten que los sueños se pueden cumplir.

Colomarino utilizó sus contactos para recibir una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo, que será de gran ayuda para el potrero. El periodista se contactó con la modelo cordobesa Viviana Battan, que trabaja y vive en Italia. Además, se casó con Alessandro Boniperti, hijo de Giampero Boniperti, ex futbolista y dirigente de la Juventus.

"Franco me comentó sobre la escuelita y me pregunté cómo podía apoyarlos. Le comenté a mi marido y con mi suegro se movilizaron para conseguir esta remera firmada por un grande como es Cristiano", contó Viviana, en declaraciones tomadas por MundoD

Con la camiseta del astro portugués realizarán una rifa para comprarle botines a todos los chicos de la escuela y, también intentarán que viajen a conocer el mar. "Cuando le traje la camiseta los chicos la besaban, se arrodillaban, se sacaban fotos, fue una locura", recordó Colomarino.

 

Foto: La Voz
Foto: La Voz

 

Las prácticas en la escuelita se realizan tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes. Mientras tanto, los sáados participan en distintos encuentros. "Ocupamos un espacio público que estaba abandonado. Se pudo dar por la ayuda del Club Maipú, que pidieron permiso a la Municipalidad para que nos habiliten para construir un potrero", contó.