(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La barrabrava de Boca empezó a marcarle la cancha a la nueva dirigencia. Según Infobae, varios integrantes de La Doce estuvieron presentes en los quinchos del club el pasado 30 de diciembre, en el marco de la cena de fin de año de la que participaron filiales y agrupaciones.

A la cabeza de todos, habrían estado Rafael Di Zeo y Mauro Martin, que encaminaron la ocupación de la parte central de los quinchos. Con su presencia, que se encontraba vedada fuera de los días de partido desde 2013, buscaron mandarle un mensaje a la nueva dirigencia, encabezada por Jorge Amor Ameal.

Según marca Infobae, la asistencia a la cena de fin de año del club significó una muestra del poder de fuego de la barra ante la falta de respuesta por parte del nuevo presidente, a quien le mandaron mensajes indirectos sobre la conveniencia de no cambiar de jefes de la popular. No hubo réplica y la respuesta "barra" no tardó en llegar.

La fecha elegida no fue al azar: los 30 de cada año, varias agrupaciones y filiales despiden el calendario en los quinchos. Deberá ser Ameal el que defina la postura que va a tener con los violentos. Desde Boca, por ahora, desconocen las versiones.