Jonathan Galván, futbolista de Racing Club, sufrió el robo de su auto en Lanús. Después de una intensa persecución policial que finalizó en la zona de Barracas, pudo recuperar su coche. Dos de los cuatro delincuentes fueron detenidos.

El defensor de “La Academia” tuvo un mal comienzo de día. Es que le robaron el vehículo en la intersección de Lanús y Córdoba, calles correspondientes al partido de Lanús. Según pudo saber Doble Amarilla, se trató de cuatro delincuentes que estaban a bordo de un Fiat Crono de color blanco y una vez que obtienen el Audi A3 comenzó la persecución por parte de la policía.

A partir de allí es que los asaltantes avanzaron varios kilómetros, incluso intentando chocar a móviles de la policía, y cruzando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez que llegaron a Luzuriaga y Río Cuarto (a una cuadra de la Avenida General Tomás de Iriarte) el Fiat chocó y se procedió a la detención de Mauro Rubén Puig, de 20 años, y de Daniel Alejandro Robles, de 18. 

El automóvil del jugador del conjunto de Avellaneda, por su parte, fue abandonado en Luna y Río Cuarto, a cinco cuadras del lugar mencionado anteriormente. Esta ubicación tiene cerca la cancha del Club Atlético Huracán, la de Barracas Central y la Autopista presidente Arturo Frondizi, entre lo más destacado. El operativo estuvo a cargo de la Comisaría 2° de Lanús.