Javier Milei volvió hablar de fútbol y se fue en elogios con grandes figuras de nuestro ámbito como Carlos Salvador Bilardo, Lionel Scaloni, Messi y hasta Ramón Díaz, a quién admira pese a su fanatismo público por Boca.

El Jefe de Estado visitó los estudios de Neura Media donde conversó con el periodista Alejandro Fantino, donde explicó los motivos de su “bilardismo” en referencia a la política: “Jugamos adentro de la cancha. Somos bilardimos uno por uno, juego en la cancha. Después viene los ímbeciles que hablan de la institución. Dentro del reglamento todo”, afirmó.  

En ese punto, mencionó: “Viste la cantidad de cosas aberrantes que le dijo el periodismo a Bilardo antes del Mundial 86' ¿Por qué después había una bandera que decía ‘Perdón Bilardo’”?. 

X de SheIby

En ese momento, el presidente le preguntó a Alejandro Fantino “¿Quién le dio la alegría más grande al país en el fútbol?”, a lo que el entrevistador expresó: “Bilardo y Scaloni”, recibiendo la respuesta contundente de Milei: “Mirá vos. Andá a tocarle el culo a Scaloni, ese pibe es Gardel. Se bancó de todo. Lo bancó a él, a Samuel, Aimar, soy un fanático enfermo de Messi”

En el mismo pasaje, se fue en elogios con el capitán argentino: “Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda a Messi, estan mis videos en el ‘Consultorio de Milei’ hablando de que es el mejor jugador de todos los tiempos. Veni a decirme a mí. Jamás vi jugar a alguién como juega él, es superlativo”. 

Y también volvió a lanzar para con el DT de Pujato: “Scaloni es infinitamente mejor que yo. Jamás podré lograr que la gente salga a festejar como él lo hizo con el Mundial”. A su vez, deseó: “Ojalá pudiera darle una alegría así a los argentinos como lo hizo la Selección. Me encantaría”. 

La admiráción por el “Pelado” Díaz

En la entrevista, se le consultó qué jugador del “Millonario” odiaba, lanzó el nombre de Ramón Díaz, a lo que Milei respondió: “Ramón me parecía un genio, entendía el folklore del fútbol como nadie”

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En un mismo momento y con un tono de “emoción”, el presidente marcó: “Lo conocí. Es un genio, me parece un tipo superlativo. Tiene una cabeza increíble”, agregando su deseo de un reencuentro: “Estoy esperando ir a Brasil para poder verlo”. 

En la misma tónica, sostuvo: “Tuve una reunión con Ramón y el pibe es un genio. La cabeza le funciona como un cuete, Ramón es un genio total, entiende todo”. 

“Ramón no es una persona normal, está por encima de la media. Lo ví por primera vez jugando con Maradona en la Selección Argentina del '79 que sale campeón en Japón”, confesó Javier. 

La vez que el presidente se comparó con Riquelme y Palermo

En el pasado mes de marzo, el Jefe de Estado habló de su relación con Victoria Villarruel, vicepresidente, comparándolo con la de Riquelme y Palermo.

“Usted creo que el SEO de la compañía le interesa si A o B se llevan bien o mal, lo que le importan son los resultados", sostuvo al hablar de un vínculo roto, afirmando: "Riquelme y Palermo no se llevaban bien y Palermo seguía haciendo goles y Boca seguía ganando y ambos ganaban”, remarcó y admitió ante la repregunta si hay mala relación: "No importa ¿Funciona? (gesto afirmativo del entrevistador) Listo". 

X de Agarra la Pala

Milei retuiteó un meme en contra de Manes y aprovechó para burlarse de Gago

El Presidente de la Nación para retuitear un meme en contra del legislador de la UCR y, al mismo tiempo, burlarse de Fernando Gago tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. En el posteo, que contenía un video del entrenador, hacía alusión al cara a cara que tuvieron los dos actores de la política nacional.

Javier Milei explicó su bilardismo y elogió a Ramón Díaz, Messi y Scaloni: "Anda a tocarle el culo a ese pibe, es Gardel"

Es sabido que el primer mandatario utiliza en demasía las redes y que el técnico “Xeneize” no es santo de su devoción. 

"Si esto sigue así, en algún momento voy a poder volver a la cancha", había expresado el Presidente en octubre de 2024, durante el discurso que dio durante el 47° aniversario de la Fundación Mediterránea. Allí, destacó que el 2003, cuando el “Xeneize” venció al Milan en la Copa Intercontinental fue su "la mejor época de Boca".