La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial abrió este lunes una investigación ante una posible amenaza contra Ángel Di María y su familia, en la antesala de lo que podría ser el inminente regreso del actual jugador de Benfica y campeón del mundo con Argentina en Qatar, en junio para jugar en Rosario Central.

La investigación analiza el pase de tres sospechosos a bordo de un auto que arrojó un enigmático cartel de nylon negro en la entrada del country Funes Hills Miraflores, donde habitualmente se aloja el ‘Fideo’ junto a sus seres queridos en su estadía en Rosario.

El hecho fue reportado a las 2:30 de este lunes en la zona de Funes, donde el personal de seguridad del country advirtió a este auto circular en la zona del acceso y luego encontró este cartel que decía “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

La conducción del country facilitó las filmaciones para que continúe una investigación que, según pudo confirmar Doble Amarilla, no incluye otras “intimidaciones explícitas como podrían ser vainas servidas u otros elementos balísticos”.

Este mediodía, el jefe comunal de la localidad, Roly Santacroce, sostuvo en comunicación con la prensa: "Tenemos detectado el auto que participó, su patente y la chica que iba a bordo que cargó nafta en una estación de servicio" y agregó: "Entraron por Rosario, cargaron combustible, era una chica con un muchacho, se ve todo en las cámaras. Se siente el ruido de los balazos pero no encontramos las vainas"

Por su parte, la dirección del Country emitió un comunicado oficial

Investigan una amenaza en Rosario a Ángel Di María y su familia