Alberto Gaspar Mario Spota, ex presidente de Huracán, falleció a los 76 años de edad. Fue luego de pasar 11 meses de vida internado, ya que en marzo de 2020 contrajo coronavirus y luego tuvo tres accidentes cerebrovasculares. Lo que no se esperaba en lo absoluto fue lo que ocurrió en los avises fúnebres que le dedicaron familiares y amigos en La Nación.

Resulta que se cruzaron su esposa Marta Repetto y su amante Raquel Contreras. Una saludó a su "osito querido" y recordó 30 años de amor, mientras que la otra señaló que era "la oficial" y le dijo adiós al "mejor esposo, padre y abuelo". Los avisos, por supuesto, se viralizaron y llegaron tanto a Twitter como a Whatsapp.

“Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha”, firmó Raquel Contreras. Debajo, el mensaje de Repetto: “Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos”, escribió la mujer.

Segun Infobae, Spota fue velado esta mañana entre las 9 y las 11. Fue en el hall central del Tomás Adolfo Ducó, donde también fue velado René Houseman tres años atrás.