Un hecho insólito se dio este martes en el ascenso argentino: un futbolista de Argentino de Merlo fue expulsado por orinar en el campo de juego durante el partido frente a Sacachispas por la Primera B.

Leonel Ovejero fue el protagonista del episodio y vio la tarjeta roja a diez minutos del final. Mientras el futbolista se lamentaba por la expulsión, tanto desde el banco como desde la transmisión se preguntaban cuál había sido el motivo de la sanción.

“Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”, contó la periodista Mariana Lamas en la transmisión de TyC Sports ante la incredulidad de sus compañeros, quienes no podían entender la situación. "Al ascenso dámelo siempre", agregó el comentarista Ezequiel Fretes.

El futbolista de Banfield, que está a préstamo en Argentino de Merlo, se tomó la cabeza y, ofuscado, recorrió el campo de juego hasta el túnel para retirarse de la cancha.

El partido finalizó 0-0 y ambos equipos se ubican en los últimos puestos de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Primera B al finalizar la cuarta fecha.