Rosario Central informó el fallecimiento de uno de los jugadores de inferiores producto de la ola de violencia que atraviesa la ciudad.

Se trata de Lucas Vega, futbolista de 13 años que se desempeñaba en las divisiones inferiores del club 'Canalla'. "Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas", señaló la institución en un comunicado oficial. 

Esta noche, según un parte policial y judicial, asesinaron a tres personas en distintas balaceras. El episodio en el que fallece Vega ocurrió alrededor de las 23 en las calles Génova y González del Solar, del barrio Fisherton, en la zona oeste de Rosario.

En la zona se produjo un ataque a balazos por personas que dispararon desde un auto. Además de Vega, otros tres adolescentes fueron alcanzados por las balas, informó La Prensa. El juvenil que se desempeñaba en Rosario Central debió ser trasladado al Hospital Alberdi, donde falleció, debido a las graves lesiones de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.