(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente le respondió a Gastón Silva. Mediante un duro comunicado, la entidad de Avellaneda rechazó "vehementemente" las expresiones del defensor y marcó que sus manifestaciones "en general agraviantes" y los términos terrorismo de mercado y extorsión "no pueden ser tolerados".

"El Club Atlético Independiente no hace más que ejercer sus derechos en el marco de un litigio con el futbolista en resguardo del patrimonio de la institución. No hay nada personal contra el Sr. Silva", marca el club de Avellaneda.

En el texto, Independiente señala que "siempre estuvo dispuesto a buscar una solución conciliadora" y que la propuesta del jugador "no fue satisfactoria". "Nuestra institución es demasiado importante como para tener cuestiones personales con un futbolista", agrega el Rojo.

"No es función de las propias partes juzgar la solidez o debilidad de sus posiciones, serán los tribunales competentes quienes deban hacerlo. Nada ni nadie impide al jugador suscribir vínculo con otro club en Argentina o el exterior. Si ningún club le ha ofrecido contrato es posiblemente por la evaluación de los riesgos o del costo / beneficio que estos seguramente han efectuado", cierra el comunicado oficial.

 

C. A. Independiente on Twitter