En el inicio del Top Race Junior, un toque entre los autos de David Martínez (el 'Dipy') y Axel Tomada produjo un impactante accidente. Ambos pilotos se chocaron y los autos de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May quedaron involucrados. 

La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando David "El Dipy" Martínez (Mercedes), tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada. Como consecuencia, el Renault de Tomada salió de pista y reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención.

El auto de Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, el de Bautista Bustos se montó dado vuelta sobre el de Tomada y el de Alexis May salió volando por encima de los muros.

Afortunadamente, los pilotos no sufrieron lesiones; solo May fue trasladado a la Clínica Modelo de Paraná, por precaución. La carrera se detuvo y, en el reinicio, el 'Dipy' quedó excluido por los comisarios deportivos. La carrera terminó con Thomás Micheloud como vencedor.