El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta habló respecto al regreso de los visitantes a la cancha y manifestó que no se trata de una prioridad en estos momentos. “Para que haya hincha visitantes tengo que mandar 800 mil policías, no se justifica”, esgrimió.

"En general hinchas visitantes no. Para que haya hincha visitantes tengo que mandar 800 mil policías, tengo que sacarle toda la policía a Caballito o al que se te ocurra”, aseguró en diálogo con Radio Metro FM 95.1. Además, agregó: “No hay policías en las comisarías. No se justifica".

Sin embargo, mostró su deseo de hacerlo en un futuro, pero se excusó con la violencia en el fútbol como un impedimento para llevarlo adelante: "Y te lo digo yo que soy hincha fanático de fútbol. Pero si tenés que poner 3 veces más policías, prefiero darle seguridad a algún barrio”, dijo.

En sintonía con esto, sentenció: “Ojalá algún día podamos hacer partidos con locales y visitantes sin tener que poner tantos policías. Hoy todavía tenemos la preocupación del posible caso de violencia en el fútbol".