(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un sujeto conocido como ''Serrucho'' y dos empleados municipales de Avellaneda fueron detenidos por el asesinato de Abel Espósito, hermano de Adrián, secretario administrativo de Independiente. Abel, de 51 años, falleció asfixiado en su hogar de Bernal, el pasado lunes.

El acusado Víctor Omar Alegre, apodado como ''Serrucho'', tiene 41 años. Los demás, hermanos y empleados de Avellaneda, tienen 26 y 32 años respectivamente. Ambos tendrían antecedentes penales, según detalla Clarín.

Las detenciones tuvieron lugar en Villa Corina, Villa Domínico, Avellaneda y Lanús. En los allanamientos, fueron secuestradas armas, vestimentas y otros elementos necesarios para la causa. Más allá de las pruebas y testimonios, las cámaras de seguridad que rondaban al domicilio de Espósito fueron claves para identificar a los detenidos. Interviene la Fiscalía N°2 de Quilmes, que busca a otras dos personas sospechosas.

En la madrugada del pasado lunes, delincuentes ingresaron a un domicilio de Bernal y, en medio de la entradera, asesinaron a golpes al dueño de la propiedad. El fallecido era hermano de Adrián Espósito, Secretario Administrativo de Independiente de Avellaneda.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 5 horas de la mañana.Cuatro ladrones entraron a la vivienda ubicada en calle Avellaneda al 100.Cuando los efectivos policiales de la Comisaría N°2 de Quilmes y el SAME arribaron al lugar, el dueño, identificado como Abel Espósito, hermano de Adrián, ya había muerto.