(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aprobaron el proyecto de Ordenanza presentado por la Unión de Clubes de Barrios de Lanús para modificar el nombre de la calle Río de Janeiro por Diego Armando Maradona.

El proyecto fue presentado en la previa del cumpleaños de Maradona, en octubre de este año. "Teniendo en cuenta que nació en el Hospital Evita de Lanús, nos pareció una muy buena iniciativa la del cambio de nombre de la calle que pasa por el frente de ese Hospital", indicó, en octubre, Martín Sabio, presidente de la Unión de Clubes en diálogo con Doble Amarilla.

"Hoy podemos decir que nuestro proyecto fue aprobado y el homenaje que los clubes de barrio de Lanús le hicimos a Diego, quedará inmortalizado en una de las arterias más significativas del distrito", explica la Unión de Clubes en Twitter.

 

 

En diálogo con Doble Amarilla, Sabio indicó que están "contentos y satisfechos". "Creemos que es una excelente decisión del Honorable Concejo Deliberante y un gran homenaje a la figura de Diego, hoy ya transformado en leyenda", comentó.