(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hinchas de Unión y Colón se cruzaron este sábado por la noche en Santa Fe. Es que dos eventos coincidieron: el partido del Tatengue por la Copa de la Superliga y los festejos del cumpleaños número 114 del Sabalero.

A pesar de los intentos por cambiar el horario, la Superliga no hizo lugar al reclamo, lo que provocó un cruce evitable, en donde tampoco marcó presencia la policía para impedir estos disturbios.

Según informa Nexo Diario, cuando finalizó el partido entre Unión y Tigre, los hinchas de Colón comenzaban con la caravana hacia el club, para festejar un nuevo aniversario. Muchos se encontraron en diferentes puntos de Boulevard y, en la esquina de esa avenida y Urquiza, un vehículo conducido por un hincha de Colón sufrió la rotura de todos sus vidrios debido a la agresión de hinchas del Tate, tal como relata el sitio.

Además hubo corridas y un hombre armado que amenazaba a los conductores. También fueron rotos vidrios de colectivos que trasladaban a hinchas.

 

Foto: Radio EME
Foto: Radio EME

 

En tanto, según informa Adriel Driussi, ingresaron más de 20 heridos de arma blanca y arma de fuego al Hospital Cullen debido a estas agresiones.

 

 

Video: Nexo Diario