(De la redacción de DOBLE AMARILLA) FIFA felicitó a San Lorenzo por su comportamiento ante la pandemia y su lucha contra la misma. Lo reconoció Gianni Infantino en una carta dirigida a Marcelo Tinelli.

El presidente de la Casa Madre del fútbol le hizo llegar una carta al máximo dirigente del Ciclón con su reconocimiento por las acciones sociales que viene llevando la institución. “Me reconforta este nivel de compromiso del fútbol en la lucha contra el covid-19”, dice parte del comunicado.

Este elogio tiene que ver con las novedosas tareas que se vienen realizando en el mundo azulgrana. Hace poco se instalaron en el Pedro Bidegain unidades sanitarias móviles con el fin de testear a los vecinos de la zona que presenten síntomas de coronavirus. Se les realizan exámenes físicos y un hisopado para conocer su situación de salud.

Por último, Infantino expresó en la carta: “Creo en este fútbol que contribuye al bien de la comunidad. Saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad”.

FIFA felicitó a San Lorenzo por su comportamiento y solidaridad en la pandemia