Central goleó por 3-0 a Newell's y generó una oleada de festejos en Santa Fe. En las últimas horas, se dio a conocer uno particular a través de las redes sociales: el protagonizado por hinchas en la cárcel de Coronda.

Horas después de la victoria en el clásico rosarino, se viralizó un breve video donde se observa una descontrolada celebración en la prisión santafesina. La dependencia aloja algunos de los presos más peligrosos del país, desde barras hasta narcotraficantes.

Sin ir más lejos, allí fue asesinado hace tres años Ariel "Tubi" Segovia, nombre temido en la zona sur de Rosario. Pujaba por regresar a los paravalanchas de la cancha de Newell's cuando, en octubre de 2016, cayó preso. Las pesquisas sospecharon que "Tubi" era el "cerebro" (y a veces brazo ejecutor) de crímenes ligados a la interna de la barra leprosa.

Lo investigaron, específicamente, por los crímenes de Maximiliano La Rocca y Matías "Cuatrerito" Franchetti, dos líderes de una facción antagónica de Newell's. Según la hipótesis de la fiscalía, Segovia planificó el crimen de "Cuatrerito" y hubo un desertor: Jonathan Rosales. La Justicia sospechó, en ese entonces, que Segovia decidió matar a Rosales por no participar del crimen de Franchetti. En abril de 2018, "Tubi" encontró la muerte de forma violenta en la cárcel de Coronda, con 29 años.